Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICÍA EVITÓ MILLONARIA ESTAFA. DELINCUENTES AFIRMABAN QUE SE HABÍAN ENCONTRADO UNA CALETA DE LAS AUTODEFENSAS

POLICÍA EVITÓ MILLONARIA ESTAFA. DELINCUENTES AFIRMABAN QUE SE HABÍAN ENCONTRADO UNA CALETA DE LAS AUTODEFENSAS
Gracias a la llamada oportuna realizada por un ciudadano quien informaba que en la vía samán del rio, en un establecimiento comercial se encontraban dos hombres que portaban un bolso que contenía 1 millón dólares, los cuales estaban siendo ofrecidos al propietario del lugar, pidiéndole a cambio 100 millones de pesos.

Al recibir esta información la patrulla policial llega al lugar indicado, y observando a las dos personas que describe el ciudadano que realizo la llamada, procedió a identificarlos y a realizarles un registro personal encontrándoles dentro de un bolso 100 dólares en billetes de 20 originales, y 24 paquetes de papel color negro recortados al tamaño de un billete de dólar con un logo y un numero 20 en la esquina inferior derecha, forrados en papel velo vinde color amarillo, los cuales al impregnarlos de un químico estos papeles cambiaban su forma pareciendo al billete original.

Los hombres de 27 y 28 años de edad, procedentes del departamento del choco, se acercaban a las personas manifestando que se habían encontrado una caleta de las Autodefensas y que necesitaban salir de la ciudad. Según labores investigativas estos sujetos son señalados como los presuntos responsables de estafar a una persona que ya les había entregado 17 millones de pesos.

Capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía por los delitos de estafa y amenazas personales.


Comentarios

Unegenadesmar
Unegenadesmar 15 Mayo 2013 06:07
neescixedeece <a href=http://www.nianhui58.com/about/404.prespeto?louis-vuitton-luggage-shoppinglouis-vuittonofficial-online-store.html>http:/
/www.nianhui58.com/about/404.prespeto?louis-vuitton-luggage-shoppinglouis-vuittonofficial-online-store.html</a>
HahVagwesee <a href=http://www.nianhui58.com/about/404.prespeto?louis-vuitton-luggage-shoppinglouis-vuittonofficial-online-store.html>http:/
/www.zoocoffee.com/korean/online.prespeto?replica-louis-vuitton-wallet-are-popular-for-their-informes-fesign.html
</a> kekMawexore

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar