prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrones que habían hurtado bolso se accidentaron cuando huían por las calles de Yopal

Ladrones que habían hurtado bolso se accidentaron cuando huían por las calles de Yopal
Dos delincuentes que huían en una moto luego de hurtar un bolso a una dama en la calle 20 con 13, intimidándola con arma blanca, se accidentaron cuando transitaban a alta velocidad sin hacer los pares a pocas cuadras de donde habían cometido el robo, en el sitio testigos identificaron la moto y su conductor que yacía tirado en el pavimento.

La comunidad indico que el parrillero abandonó el lugar portando un bolso de mujer color rosa.

Los Agentes de Policía que llegaron al sitio del accidente, procedieron a brindarle los primeros auxilios al delincuente, quien luego fue puesto a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.
Ladrones que habían hurtado bolso se accidentaron cuando huían por las calles de Yopal
El segundo delincuente según testigos fue recogido por un taxi y huyó del lugar.

Se invitó a la comunidad para que se acerquen y denuncien si fueron víctimas del sujeto capturado, quien está identificado por la Policía y es conocido con el alias de “El Mono”.

Tanto el capturado, como el sujeto que huyó, están implicados en varios hechos de hurto, e incluso aparecen en vídeos de cámaras de seguridad.


Comentarios

PABLITO
PABLITO 12 Octubre 2017 16:12
Ojalá la gente denuncie porque si no, ese bandido sale del hospital a la calle a seguir robando. Una preguntica: ¿será legal transitar en una moto sin farola? ¿Por qué andan por ahí esos choros tan campantes?
SATaN
SATaN 13 Octubre 2017 09:01
RATADESPRECIABLE: MILES ESPERAMOS QUE NO VEA MAS LA LUZ DEL DIA. HJOSDEPUTA QUE LE QUITAN LO TRABAJADO A LA GENTE HONESTA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar