Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado presunto ladrón que atracaba mujeres a bordo de una motocicleta Pulsar en Yopal

Capturado presunto ladrón que atracaba mujeres a bordo de una motocicleta Pulsar en Yopal
La Policía Nacional realizó la persecución de un individuo que se movilizaba en una motocicleta, quién presuntamente había hurtado un bolso a una dama en el sector del cuadrante 3.

Los uniformados ejecutaron el cierre en diferentes lugares del municipio (plan candado), presionando al sujeto, quién finalmente colisionó con una patrulla de la institución, la camioneta Duster 43-0629.

El presunto delincuente se movilizaba en una moto pulsar 135 y portaba un bolso el cual contenía 7 cartuchos de munición calibre 9 milímetros.

Fue identificado como Jhony Alejandro Hinojoza Becerra y capturado, señalado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

La placa de la motocicleta se encontraba tapada con cinta y el sujeto es reconocido por varios ciudadanos afectados por sus reincidentes hurtos.

Según se estableció la persecución inició luego de que una joven que había sido víctima de hurto recientemente, lo reconoció y llamo a la Policía Nacional, que desplegó el operativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar