Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado delincuente que pedía un millón de pesos por devolver moto hurtada

Capturado delincuente que pedía un millón de pesos por devolver moto hurtada
Un sujeto de 21 años fue capturado por hombres de Gaula de la Policía, momentos en que cobraba una extorsión para devolver una motocicleta que se había hurtado el pasado 22 de agosto en Yopal a una mujer de 24 años.

Según se conoció el hurto de la motocicleta de alto cilindraje se presentó frente a la residencia de la propietaria en el barrio “El Nogal” y cuando la propietaria creía que ya no encontraría su vehículo, recibió la llamada de un individuo quien le indicó que la moto estaba por los lados de Pore y que iba a ser vendida, pero que si quería recuperarla debía pagar la suma de 1 millón de pesos.

La ciudadana, colocó en conocimiento de las autoridades dicha situación, lo que generó un operativo que dio con el rescate de la motocicleta.

El ladrón le pedía la suma de un millón de pesos y $500.000 como adelanto para entregar la moto, sin embargo, la mujer se negó y llegaron a un acuerdo de manera telefónica del depósito de $70.000 para el combustible y llevar la moto hasta Yopal.

Cuando trajera el vehículo le entregaría el dinero que le pedía. El sujeto procedió y en un primero intento de llegar hasta la vivienda se percató de la presencia de la Policía por lo que huyó del sitio. Pero ayer (31 de agosto) el individuo llegó a las 9:40 de la mañana de manera sorpresiva a la vivienda de la propietaria y en el momento en el que la mujer le entregaba el millón de pesos fue capturado por la Policía.

Hoy se cumplirá la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento del sujeto que fue entregado por la Policía a las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar