Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel sujeto acusado de realizar actos sexuales con menor de 14 años

A la cárcel sujeto acusado de realizar actos sexuales con menor de 14 años
El sábado hacia las 5:00 de la tarde fue capturado en flagrancia por funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia el señor Edward Jovanny Neira Vargas, por el presunto delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Según la Fiscalía, la menor se encontraba en compañía de su mamá en una sede política y en un momento en que la madre de la menor se dirigió al baño, fue abordada por Neira Vargas, quien con engaños la sacó de la sede política, ingresándola al baño de un establecimiento de comercio cercano al lugar, donde habría sometido a la menor a actos sexuales abusivos, amenazándola con matar a su padre.

Entre tanto, la madre de la menor al percatarse de la ausencia de su hija dio aviso a la Policía Nacional, quien activó la búsqueda de la niña.

Luego del abuso, la menor fue conducida por la vía pública y sujetada de la mano por Neira, siendo interceptados por los uniformados de la Policía de infancia y adolescencia, quienes capturaron a Edward Jovanny Neira Vargas.

El presunto abusador fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 seccional en turno. Luego de las Audiencias, este domingo 13 de mayo, se legalizó la captura y se formuló acusación, la cual terminó con medida preventiva en centro de reclusión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar