Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó 2 abusadores sexuales en Yopal

Policía capturó 2 abusadores sexuales en Yopal
Una captura por orden judicial y otra en flagrancia por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, se registraron el fin de semana.

Captura en flagrancia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

En Yopal, en la calle 20 N°. 25-60 barrio Bicentenario, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, oficio vendedor de periódicos, quien momentos antes le estaba tocando las partes íntimas con la ropa interior debajo de la rodilla a una niña de 2 años de edad, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 Seccional, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El caso es aberrante, si se tiene en cuenta que el agresor era el padre de la niña.

El individuo tenía antecedentes penales por homicidio y por otra violación.

Aprehensión por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Yopal, en la calle 11 N. 18–22 barrio Centro, parte interna de las instalaciones del Cespa, se logró la aprehensión de un adolescente de 14 años de edad, adolescente tiene boleta de aprehensión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, quien debe cumplir sanción de privación de la libertad por el lapso de 36 meses en el centro de atención especializado Amigoniano, aprendido dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar