Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de 150 cabezas de ganado fueron incautadas por la Policía en operativos contra el abigeato

Más de 150 cabezas de ganado fueron incautadas por la Policía en operativos contra el abigeato
Los operativos de la Policía tuvieron lugar en Pore, Monterrey y Hato Corozal.

En Hato Corozal, en la finca “Villa Alejo” fueron incautados y recuperados 136 semovientes vacunos, avaluados en $100’000.000, los cuales habían sido hurtados el pasado 22 de julio, en la finca “Rosa Blanca”, vereda “las Cruces” del mismo municipio.

La incautación se realizó por no presentar ningún tipo de documentación o papeleta que certificara su propiedad o legalidad. Los semovientes fueron dejados a disposición de la fiscalía de reparto Paz de Ariporo.

En Monterrey, en la finca “la Conquista” vereda “el Iguaro”, se logró la recuperación de 03 semovientes vacunos hembras, avaluados en $ 6.000.000, que se encontraban en la finca “Ensueño” de la vereda “Guaneyes”.

Los semovientes fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

En Pore, sobre la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo, kilómetro 71+200, se incautaron 15 semovientes vacunos, machos entre 4 y 5 años de edad, raza cebú, avaluados en $ 18.000.000.

La incautación se realizó por presentar registro guía Ica y guía de movilización de semovientes que no coinciden con las marcas del ganado, razón por la cual fueron dejados a disposición de la inspección de Policía.


Comentarios

LLANERAZO
LLANERAZO 4 Agosto 2014 14:55
Muy buena accion de la policia, ojala continuen así salvaguardando el trabajo de nuestros campesinos y amigos ganaderos ya que la situacion economica con el ganado esta estancada o en retroceso con tanta inseguridad. o sino tocara tomar justicia por cuenta propia, estacando al sol a unos cuantos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar