Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizadas capturas por delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años en Casanare

Legalizadas capturas por delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años en Casanare
El día 24 de agosto de 2017, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal adelantó audiencias concentradas donde se legalizó la captura del señor del señor Rodrigo Andrés Chacón Plazas a quién la Fiscalía imputó y formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales agravados.

Aunque los cargos no fueron aceptados por el indiciado, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural la cual no fue concedida por la Juez.
Hechos

El día 23 de agosto de 2017, según la Dirección Seccional de Fiscalías, el indiciado fue sorprendido teniendo relaciones con una menor de 14 años, quien es la hija de su compañera sentimental, la menor es hijastra del señor Chacón Plazas.
Legalizadas capturas por delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años en Casanare
Se legaliza captura por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años a su propia hija

De otro lado, el día 25 de agosto de 2017, mediante investigación liderada por la fiscalía 18 CAIVAS de Yopal y con el apoyo de personal de la de la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio se procedió a la captura Hugo Nelson Rodríguez Ortega de 46 años de edad.

El indiciado presenta orden de captura de fecha 19 de julio de 2017, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de garantías de Yopal, por la conducta de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Hechos

Mediante labores investigativas y testimonio de la menor se estableció que el indiciado, abusaba sexualmente de su hija mientras la esposa se encontraba trabajando.

Resultados de la audiencia

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Yopal Legalizó la captura del señor Rodríguez Ortega. La fiscalía formuló e imputo cargos por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo y sucesivo con la misma conducta, ya que las diligencias narran que los hechos se presentaron en varias ocasiones, en concurso heterogéneo con incesto, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar