Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel individuo reincidente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

A la cárcel individuo reincidente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años
El pasado martes fue capturado en Villavicencio, Eduar Alexander Reuter Barrero, quien tenía orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Pajarito por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego de una investigación liderada por la Fiscalía 18 Caivas y con el apoyo de la Policía Nacional.

Reuter Barrera es señalado de acceder carnalmente a una menor de 9 años quien es su hijastra, la menor manifestó lo sucedido a un familiar, quien colocó la denuncia. La madre de la menor sabía de lo sucedido, pero no lo denunció ante las autoridades competentes.

El indiciado es reincidente en este tipo de actos, del año 2013 le figura un proceso del mismo tipo que está en etapa de juicio.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Villavicencio legalizó la captura del señor Eduar Alexander Reuter Barrera. La fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado. El Juzgado impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar