Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado en La Chaparrera joven que mató a asesino de su hermano

Capturado en La Chaparrera joven que mató a asesino de su hermano
La Policía Nacional capturó este jueves en el kilómetro 17 sector La Niata del Corregimiento de La Chaparrera a un hombre de 25 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal de Chámeza por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.

El sujeto capturado, el día 28 de agosto del 2017, asesinó a Carlos Fernando Salamanca Lara, popularmente conocido en la música llanera como “El Chicharrito Sabanero”, en un establecimiento público en el parque Nuevo Horizonte del corregimiento de La Chaparrera en Yopal.

Salamanca Lara, a su vez se había visto involucrado en el mes de junio, en una riña en la que apuñaló a Donaldo Jesús Jaime Rincón de 32 años de edad, a quién le causó la muerte.

El hermano de la víctima, capturado en las últimas horas, tomó venganza por mano propia, asesinando con arma de fuego en un establecimiento del Corregimiento de La Chaparrera, al autor de la muerte de su hermano.


Comentarios

Deisy
Deisy 18 Noviembre 2017 13:19
Me da tristeza que la justicia terrenal sea tan incapaz de hacer cumplir las reclas que se inventan, como es la injusticia, ese señor salamanca mato a jesus jaimes la policia lo capturo y al rato le dieron salida y ahora que supuestamente erin jaimes mato al mismo hay si lo encierran en la carcel por haber matado a un asecino que la justicia habia dejado en libertad. ahora me pregunto de quien es la responsabilidad de que este hecho hubiese sucedido? Porque dejaron a Salamanca y desde el momento en que mato a jesus frente a la policia le advirtieron que si lo dejaban lo mataria. Acaso eso era lo que queria la supuesta justicia.
Cardenas
Cardenas 18 Noviembre 2017 17:39
Hola, más bien tu estas hablando en tu ignorancia. para eso esta las leyes. Lo mataron fue por que supuestamente ivan areglar el incidente anteriormente sucedido con dinero. Y el en su incredulidad fue, y alli lo traicionaron y lo asesinaron. y te equivocas el ya tenia un proceso y si iva a pagar, y tenia la citacion y el dia antes de esta lo traicionaron. No dejaron pagar su error.Pues que el muchcacho que lo mato.pague, para eso esta la ley, los hombres no deben hacer eso La vida la da Dios y la quita Dios.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar