Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado en Tauramena individuo que presuntamente abusaba de su hija menor de edad

Capturado en Tauramena individuo que presuntamente abusaba de su hija menor de edad
Un juzgado legalizó ayer la captura de Jesús Fabián Zorro Torres, luego de que el Cuerpo Técnico de Investigación CTI la capturara en el municipio de Tauramena, en cumplimiento de la orden judicial de fecha 27 de noviembre de 2017 emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El señor Zorro Torres es señalado como presunto responsable de acceder carnalmente a su propia hija menor de edad.

Mediante labores de investigación como testimonios y seguimiento, los psicólogos de la Comisaría de familia, establecieron que el indiciado cuando tomaba licor, abusaba de su hija, quien se encontraba indefensa y sin poder oponerse a estos actos.

La fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

El juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 1 Diciembre 2017 09:15
Para que le hacen ese daño al pais, cuanto le cuesta a la nacion mantener un depravado de estos?, debe existir la pena de muerte, el problema es que los senadores no la van a aprobar, porque ellos tambien abusan de los niño, (ver senador Ashton de barranquilla) o sea que jodidos, hay que cambiar a esas ratas del congreso para que se aprueben leyes que sirvan a los menores.
Jose
Jose 1 Diciembre 2017 21:04
Y que se dice de las bellezas de violadores y reclutadores de ninos,que ahora se hacen las víctimas y de premio les regalan curules en el senado y la cámara y rumbo a la presidencia,cómo será el dolor de esos ninos,los que viven,las ni?as violadas por estos depravados,despierta Colombia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar