Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tauramena capturado individuo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Tauramena capturado individuo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, hicieron efectiva una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, expedida por la Comisaria de Familia de Tauramena, en contra de Norberto Barragán.

Según la investigación coordinada por la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, desde hace aproximadamente cuatro años el menor, quien en la actualidad tiene once años, venía siendo presuntamente objeto de las aberraciones sexuales de Barragán, quien luego de ganarse la confianza de la madre de la víctima, aprovechaba la ausencia de esta por encontrarse laborando y en la propia residencia del menor procedía a abusar sexualmente de él.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, Norberto Barragán, intimidaba mediante amenazas al menor para que accediera a sus pretensiones sexuales y para que no divulgara nada ante su progenitora.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, determinó la legalidad de la captura, ante la imputación de cargos, por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. Barragán no se allanó a cargos y se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar