Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Condenado individuo a 20 años de prisión por abusar sexualmente de su hija menor de edad

Condenado individuo a 20 años de prisión por abusar sexualmente de su hija menor de edad
A una pena de 20 años de prisión fue condenado, José Rodolfo Cataño Piraban, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso con actos sexuales con menor de catorce años con circunstancia de agravación punitiva.

La fiscalía presentó preacuerdo posterior a la presentación de acusación, donde el Juzgado Segundo Penal Municipal del Circuito de Yopal, aprobó la audiencia de individualización de pena y sentencia quedando pendiente la lectura de la sentencia.

Los hechos que motivaron la condena ocurrieron luego de que, en abril de 2017, la menor víctima le comentara a su madre que José Rodolfo Cataño Piraban quien es su papá, había abusado de ella en el mes de diciembre de 2016, razón por la cual fue denunciado ante las autoridades.

El señor Cataño Piraban también había sido condenado a una pena de 5 años por el delito de acceso carnal, acto realizado a la madre de víctima.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 1 Marzo 2018 10:37
Esta justicia es de risa, 20 años y ahora por lavar platos en la carcel le rebajan la condena a 5 años, apoyemos a la hija de gilma jimenez, quien sigue dando la lucha por la aplicacion de la cadena perpetua para este tipo de delitos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar