Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados reincidentes por el delito de hurto en Casanare

Capturados reincidentes por el delito de hurto en Casanare
La Dirección seccional de Fiscalías reportó varios casos relacionados con el delito de hurto.

Legalizada captura por el delito de hurto

Un Juzgado de Yopal legalizó la captura de Osnaider Julián López Ortiz, a quien la fiscalía imputó cargos por el delito de hurto calificado tentado, a los cuales no se allanó.

El juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

El señor López Ortiz, fue capturado en flagrancia luego de hurtar un teléfono celular y dos pares de zapatos de una vivienda ubicada en el perímetro urbano de Yopal.

El indiciado es reincidente en este tipo de delito.

Legalizada captura por el delito de hurto agravado

El Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena legalizó la captura de Nixon Cendales Bernal, a quien la fiscalía imputó cargos por el delito de hurto agravado, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

El indiciado fue capturado en flagrancia luego de haber ingresado a un establecimiento de comercio ubicado en el centro del municipio de Villanueva, de donde hurtór elementos que en el momento de la captura se encontraban dentro de su pantalón.

El juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en el centro penitenciario La Guafilla.

El señor Cendales Bernal es reincidente por el delito de hurto.

Condenado a 6 meses y 22 días de prisión por el delito de hurto

El Juzgado Segundo Penal de Yopal dictó sentencia condenatoria en contra de Edgar David Moreno y Edwin Alexander Cetina Castro, a una pena de 6 meses y 22 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado tentado con reparación de perjuicios.

El día 31 de diciembre de 2017 fueron capturados en situación de flagrancia, en el momento que hurtaban de una bodega que era utilizada para realizar ceremonias cristianas, elementos avaluados en 9 millones de pesos.

Edwin Alexander Cetina Castro, fue trasladado a la cárcel de Yopal, tras el escrito de acusación con aceptación de cargos. En el caso de Edgar David Moreno Tay, se expidió orden de captura en su contra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar