Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó la semana anterior 12.130 gramos de estupefacientes con un valor de $50 millones

Policía incautó la semana anterior 12.130 gramos de estupefacientes con un valor de $50 millones
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó la captura de 21 personas por diferentes delitos.

Capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En operativos contra el tráfico de estupefacientes en el departamento, La Policía informó que en la última semana fueron capturadas cinco personas y se incautaron 12.130 gramos de estupefacientes, los cuales habrían representado unas 15 mil dosis con un valor aproximado de 50 millones de pesos en el mercado ilegal.

En Yopal, calle 40 con carrera 2 del barrio 7 de agosto, fue capturado en flagrancia un hombre de 34 años de edad, quien portaba dos paquetes en forma de panela que en su interior contenían 2 mil gramos de marihuana.

En Yopal, carrera 21 con calle 25 del barrio Provivienda, mediante labores preventivas se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder 18 gramos de cocaína, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

En Yopal, calle 14 con carrera 21 del barrio bello horizonte, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautó 10 gramos de bazuco. Dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, calle 40 con carrera 43 del barrio Llano Vargas, mediante información de la red de apoyo y seguridad ciudadana, fue capturado en flagrancia un hombre de 51 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver corto calibre 38, marca Smith & Wesson. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 40 con carrera 7 del barrio Maranatha, fue capturada en flagrancia una mujer de 20 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta que al ser verificada se encontraba como hurtada en el mes de julio del presente año en el centro de Yopal, logrando la recuperación del automotor. La capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 37 local URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, calle 21 con carrera 27 del barrio Bicentenario fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular de alta gama, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca, siendo víctima una mujer de 19 años de edad, la cual interpuso la respectiva denuncia. Capturado fue puesto a disposición ante la Fiscalía 30 Seccional URI.
Policía incautó la semana anterior 12.130 gramos de estupefacientes con un valor de $50 millones
Captura en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En San Luis de Palenque, mediante actividades preventivas desarrolladas en la vía que de este municipio conduce a la vereda el Convento, fue capturado un hombre de 45 años de edad, a quien se le incautaron 106 kilos de carne de chigüiro. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué.

Recuperación de semovientes bovinos

En Villanueva, sector de la vereda San Agustín, mediante labores investigativas se recuperaron seis semovientes bovinos, los cuales habían sido hurtados de una finca ubicada en la vereda Caño Rico de Monterrey, siendo propietario un hombre de 52 años de edad, los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 de Monterrey.

Policía incautó la semana anterior 12.130 gramos de estupefacientes con un valor de $50 millones


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar