Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incrementan capturas en Casanare por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Incrementan capturas en Casanare por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
El fin de semana fueron capturadas 18 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, porte de alucinógenos, entre otros, así mismo se realizaron 3 capturas más mediante orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mediante diligencia de registro y allanamiento

En Yopal, en la calle 27 con carrera 29ª del barrio el Triunfo, mediante diligencia de registro y allanamiento, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 56 y 22 años de edad, a quienes se les incauto 15 gramos de bazuco.

Capturadas y sustancia fueron dejadas a disposición de la fiscalía 33 seccional.

En Yopal, en la carrera 30 con calle 41 barrio las Américas, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 23 y 19 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa, Yamaha RX-115, portando una bolsa que contenía 12 papeletas de bazuco con un peso de 15 gramos.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI, mediante.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 13 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le incautaron 10 envolturas en papel que contenían 50 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

En Yopal, en la calle 45 con Carrera 7 del barrio los Progresos, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal, 60 gramos de bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 Uri de Yopal.

En Aguazul, en la calle 11 con carrera 10 del barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le incauto 33 gramos de marihuana.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI Yopal.

Captura flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 20 con calle 9 barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo, un bolso que contenía elementos y dinero en efectivo por un valor de 2 millones 489 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto recuperación celular

En Paz de Ariporo, en la carrera 11ª con calle 23 del barrio la Fragua, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo hurto un celular avaluado en 1 millón 200 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Recuperación semovientes bovinos

En San Luis de Palenque, en la vereda Miramar de Guanapalo, fueron recuperados 3 semovientes bovinos de raza pardo con hierros federados T42D, avaluados en 3 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados el día 01/01/2016, en la vereda “Malino” municipio de San Luis de Palenque.

Semovientes fueron entregados a su propietaria.
Incrementan capturas en Casanare por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar