Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial durante el fin de semana

Operatividad policial durante el fin de semana
19 personas fueron capturadas en flagrancia por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo 2 personas mediante orden judicial.

Capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Durante el fin de semana la Policía Nacional desplegó diferentes planes de control que permitieron la captura de 4 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de una gran cantidad de alucinógenos.

En Yopal, calle 30 con carrera 6 del barrio el Paraíso, mediante labores de registro y control fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en poder de 78 gramos de marihuana que eran transportados en dos bolsas plásticas. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno.

En Maní, calle 18 con carrera 3 del barrio Centro, mediante actividades de registro y control fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 25 y 40 años de edad, a quienes se les incautó 20 gramos de clorhidrato de cocaína. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Yopal, calle 14 con carrera 20 barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallaron 30 gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de Yopal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturas por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, calle 36 con calle 15 del barrio 20 de Julio, fueron capturados dos hombres de 27 y 31 años de edad a quienes se les encontró un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson calibre 38 largo, junto con cinco cartuchos calibre 38 avaluados en 3 millones de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 de turno URI.

En San Luis de Palenque, kilómetro 14 que del casco urbano conduce a la vereda la Palestina, fue capturado un hombre de 32 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 32L marca Llama Martial, junto con 6 cartuchos del mismo calibre, avaluados en 3 millones 500 mil pesos. El capturado junto con los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Hurto de celulares

Durante el fin de semana la Policía Nacional desplegó diferentes planes de control que permitieron la captura de un hombre y la aprehensión de una adolescente por el delito de hurto, de igual forma se logró la incautación de varios celulares.

En Yopal, calle 34 con carrera 19 del barrio 20 de Julio, fue aprehendida una adolescente de 14 años de edad a quien se le halló en su poder un celular marca Huawei color blanco, avaluado en 1 millón 500 mil pesos, propiedad de un adolescente de 15 años de edad, la menor aprehendida fue dejada a disposición de la fiscalía de Infancia y Adolescencia.

En Yopal, calle 30 con carrera 13 esquina del barrio Flor Amarillo, fue capturada en flagrancia una mujer de 22 años de edad, la cual tenía en su poder un celular color negro, marca Samsung, modelo Galaxy Grand Prime, avaluado en 1 millón 400 mil pesos, el cual figura como hurtado en la página IMEI Colombia. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Paz de Ariporo, carrera 7 con calle 11 del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 32 años de edad a quien se le halló en su poder una motocicleta color azul, marca Honda, línea CB125, avaluada en 5 millones de pesos, propiedad de una mujer de 19 años de edad, quien manifestó que este hombre minutos antes le había hurtado la motocicleta en la calle 10 con carrera 8.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de turno de Paz de Ariporo.

De otra parte, en Yopal, calle 52 con carrera 31 barrio las Américas, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha línea 125 modelo 2008, avaluada en 5 millones 200 mil pesos, propiedad de un hombre de 31 años de edad la cual aparecía como hurtada el día 23 de mayo del presente año en la calle 27 con carrera 29 del barrio el Triunfo, la motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía de reparto URI.
Operatividad policial durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar