Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal enfrenta esta semana audiencias por urbanización ilegal y lavado de activos

Alcalde de Yopal enfrenta esta semana audiencias por urbanización ilegal y lavado de activos
La audiencia de apelación en el proceso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito en contra del alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, su esposa Dora Emilse López Vega y su hermana Genny Milady Torres, en el Juzgado 19 de Bogotá quedó citada para este jueves 16 de junio a las 8 de la mañana en el Juzgado 19 en el complejo judicial de Paloquemao.

La instancia judicial responderá la apelación de la Fiscalía sobre la decisión tomada inicialmente por el juez de control de garantías de no imponerles medida de aseguramiento el pasado siete de marzo.

La Fiscalía General de la nación ha sostenido que Torres, su esposa y su hermana no justificaron ingresos de más 50 mil millones de pesos.

De otra parte, luego de la reciente decisión de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia que negó el cambio de radicación del proceso penal por urbanización ilegal que se adelanta de contra del alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres en el Juzgado Tercero Penal de Yopal.

Ese Juzgado realizará una audiencia en el Palacio de Justicia de Yopal el viernes 17 de junio en donde definiría si queda en firme el allanamiento a cargos de Urbanizador Ilegal del señor JJ Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar