Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cachilaperos hacen de las suyas en la Niata

Cachilaperos hacen de las suyas en la Niata
Dos reses avaluadas en 3 millones de pesos fueron robadas mediante la modalidad de carneo, la noche del miércoles en la finca “Shaday” ubicada en la vereda La Niata al norte de Yopal.

La denuncia la hizo Hugo Jiménez al señalar que en lo que va corrido del año les han hurtado 5 reses, generando grandes pérdidas para su economía, pues son 7 fincas de igual número de hermanos que apenas están iniciando en el negocio y para lo cual han adquirido créditos.

Los hechos delictivos han sido puestos en conocimiento de la Policía y las autoridades competentes, sin que se logre detener ese flagelo que cada día incrementa con descaro.

Las vacas eran animales de cría de raza cebú cruzadas con pardo y pesaban entre los 550 a 600 kilos y fueron sacadas sin que nadie viera nada, a pesar de que a tan solo 3 kilómetros queda la estación de Policía de Araguaney.

Según los denunciantes la Policía no hace presencia en la zona y tampoco se hacen controles estrictos que eviten el hurto de ganado o den con los delincuentes que cargan la carne seguramente para ser vendida en expendios de carne clandestinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar