Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En asalto a Prados de Valverde se llevaron 50 millones de pesos

En asalto a Prados de Valverde se llevaron 50 millones de pesos
El proyecto de construcción “Prados de Valverde” fue asaltado este sábado hacia el mediodía por tres sujetos encapuchados que con armas de fuego ingresaron hasta el container administrativo.

“Dispararon para atemorizar ante la presencia de maestros de construcción, amenazaron y se llevaron 50 millones de pesos que iban a ser pagados al personal por concepto de nómina laboral”, manifestó un testigo.

El robo se presentó en el 4 kilómetro vía “La Guafilla” entre Yopal y Aguazul sobre el costado izquierdo, los sujetos ingresaron en moto, cumplieron su cometido y huyeron del lugar, sin que hasta el momento se conozca del paradero de los atracadores.

El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Raúl Pardo, informó que se investiga si dentro de los delincuentes, se encontraba un trabajador de la obra que hace poco tiempo había sido despedido.

Los comerciantes continúan criticando los dispositivos de seguridad establecidos por la fuerza pública, por cuanto en los últimos días una ola de hechos de inseguridad han crecido en diferentes municipios y con modalidades que generan pánico entre los ciudadanos de bien.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar