Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En asalto a oficinas de Copetrán en Yopal ladrones se llevaron $25 millones

En asalto a oficinas de Copetrán en Yopal ladrones se llevaron $25 millones
En un asalto a mano armada a las oficinas de Copetrán en Yopal delincuentes se llevaron 25 millones de pesos.

El hecho se presentó el sábado 12 de enero hacia las 12:15 del mediodía cuando en las oficinas ubicadas en la carrera 5 número 24 – 19 de Yopal se encontraba únicamente un funcionario.

Según se conoció inicialmente ingresaron dos sujetos jóvenes quienes no se quitaron el casco, uno de ellos fingió ser un cliente, luego entró un tercer individuo.

El sujeto en la ventanilla de atención al cliente desenfundó un arma de fuego e ingresó hasta donde permanecía la caja de seguridad, tomó el dinero, pero no se conformó con ese botín, sino que además despojó de sus pertenencias al funcionario. De inmediato huyeron en dos motocicletas tipo RX.

Según el informe de las autoridades el dinero arrebatado asciende a 24.800.000 y las pertenencias están avaluados en $1.200.000.

[video=]

[video=]


Comentarios

gustavo
gustavo 15 Enero 2019 08:10
lamentables estos casos aunque hay varios detalles que valen la pena tener en cuenta. como es posible que al funcionario no le despierte ninguna sospecha el hecho de ver varias personas a la vez portando casco cerrado dentro del establecimiento. debe ser politica de todo establecimiento solicitrle a sus clientes que se retiren tanto cascos como lentes oscuros. para poder ser atendidos. Por qué las puertas de ingreso a la taquilla se encontraban abiertas. se supone que esas puertas de ingreso alli deben estar cerradas y aseguradas. Por qué semejante cantidad de dinero expuesta en estas oficinas sin ninguna estrategia de seguridad. Estos interrogantes dan para pensar que alli puede haber gato encerrado.
Helena Molano Rojas
Helena Molano Rojas 16 Enero 2019 09:37
Eso deben ser de la policía. Es raro que pase varias veces este hecho. Y no pase nada ni encuentren los ladrones
Micolta
Micolta 16 Enero 2019 16:12
Esto sucede generalmente porque las ems no tienen estudios de seguridad, ni protocolos de seguridad o si los tienen los funcionarios no los cumplen ni los hacen cumplir.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar