Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atraco a mano armada a Centro de Diagnóstico Automotor de Yopal

Atraco a mano armada a Centro de Diagnóstico Automotor de Yopal
A plena luz del día se registró un atraco a mano armada en el Centro de Diagnóstico Automotor Reviautos Yopal, ubicado en la calle 24 con carrera 20, hasta donde llegaron 4 sujetos y hurtaron el dinero recaudado en el punto de pago.

Según se conoció el hecho delictivo se presentó hacia las 11 de la mañana de este miércoles 24 de enero, cuando 4 ladrones en 2 motocicletas llegaron al lugar, los copilotos con casco cerrado descendieron y por una de las ventanillas de la caja ubicadas por la calle 24, apuntaron con arma de fuego a las dos auxiliares encargadas del cobro del servicio por concepto de revisiones mecánicas, exigieron que les entregarán todo el dinero que en ese momento se había recaudado en el punto de pago.

Ante las amenazas las jóvenes funcionarias del CDA entregaron una suma de $1´600.000 a los delincuentes, quienes se subieron a las motocicletas de sus cómplices y huyeron.

La acción delincuencial fue captada por las cámaras de seguridad del sector, material fílmico que fue entregado a las autoridades para identificar a los responsables y los vehículos utilizados en el asalto.

Reviautos presta el servicio de revisión técnico mecánica y revisión preventiva de vehículos y motocicletas, pero en la caja además funciona un punto de Supergiros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar