Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Libre depredador sexual que intentó abusar de una niña en la ciudadela la bendición de Yopal

Libre depredador sexual que intentó abusar de una niña en la ciudadela la bendición de Yopal
Una menor de 6 años fue sacada de su vivienda con la promesa de un regalo, pero al parecer iba a ser violada, según aseguró el padre de la niña al señalar que no le han querido recibir la denuncia en el Caivas.

Los hechos se presentaron el domingo 13 de enero en la ciudadela “la bendición” de Yopal, hacia las 12:00 del mediodía, hasta donde llegó un conocido diciéndole que le iba a regalar un vestido, pero la dirigió hacia la manzana 123 a una vivienda, donde inicialmente la vendó, le dio un dulce y posteriormente quiso amarrarla para abusar de ella, pero la niña al sentirse en peligro salió a correr.

Según el padre de familia una vecina la vio gritando y llorando por lo que la auxilio y la llevó con sus padres.

El padre de la menor expresó su indignación pues en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual, Caivas, no le quisieron recepcionar la denuncia pues el hecho no se consumó, por lo que lo están dirigiendo a la Casa de la Justicia.

El sujeto tiene 28 años y alcanzó a ser interrogado por la Policía, pero como no ocurrió el delito quedo en libertad, según el padre de familia que señala negligencia por parte de las autoridades para atender el caso.

Según el padre de la víctima, en el Caivas le dijeron que le recibirán la denuncia “para archivarla, pues no hay nada qué hacer, ni surgirá ningún efecto, pues no hubo ninguna violación”.

Entre tanto, el potencial depredador sexual deambula por las calles de Yopal tranquilamente, sin que ninguna autoridad tome la más mínima prevención.

[video=]


Comentarios

Lola
Lola 15 Enero 2019 12:40
Falta q el señor lo mate ahi si podriamos ver q a la familia del violador si le reciben denuncia y ahi si hay un delito por homovidio a persona indefensa ...la ley en colombia es una porqueria.!!!!!!
Yopalcansado
Yopalcansado 15 Enero 2019 12:58
Lo dicho la policía hace su trabajo pero los jueces los sueltan en ese orden de ideas lo q nos toca a los ciudadanos de bien es eliminarlo x nano propia ya q los jueces no pueden y como no les toca el dolor propio...muerte a violadores ladrones todo aquel q sea malandro..
Hipolito
Hipolito 15 Enero 2019 13:56
La paranoia ha llevado al pueblo, padres e hijos, a ver supuestos violadores por todas partes, hoy acusamos bajo suposiciones y no por pruebas; no hace poco tiempo fue asesinado un inocente gracias a una cadena en wasap falsa. Es triste ver como los padres sicocian a sus hijos pero no los acompañan.
Lala
Lala 15 Enero 2019 14:08
Da piedra con esta justicia Colombiana,para la carcel y punto.A los padres sigan insistiendo,lleven el caso a nivel nacional,el periodista soy yo o a donde tengan que ir,no se callen.
gustavo
gustavo 15 Enero 2019 14:30
En colombia la justicia funciona en base a evidencias fisicas y elementos materiales probatorios y al no existir esos elementos de prueba por cuanto no se consumo el delito. Lamentablemente las autoridades desde el punto de vista legal no pueden hacer nada por cuando ya habia desaparecido la figura de la flagrancia es decir haber sorprendido al individuo cometiendo el hecho. No es por negligencia sino que esas son las normas que nos rigen. aqui vale la pena es insistir en que los padres de familia deben estar muy atentos al cuidado de sus hijos. Si muchos casos de abusos sexuales ocurren a manos de familiares y parientes, con mayor razon se puede confiarselos a personas extrañas y en el caso puntual, conociendo los antecedentes de este individuo.
Jesús
Jesús 15 Enero 2019 17:43
Esto es como el cuento del ala del cuervo, todos presumen, me parece, me contaron y agregan otro tanto, pero nadie vio, no hay evidencia física, registró fílmico, registró fotográfico.
Caeli Domine
Caeli Domine 15 Enero 2019 22:19
No le echen la culpa a los jueces porque ni siquiera fue recibida la denuncia en el caivas, es decir sin denuncia la fiscalia ni siquiera puede dejar al violador a disposicion del juez. No hagamos conjeturas sin conocer primero como funciona el sistema penal. Investiguemos primero y conozcamos el funcionamiento de cada sistema.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 16 Enero 2019 06:04
Citar: Caeli Domine
No le echen la culpa a los jueces porque ni siquiera fue recibida la denuncia en el caivas, es decir sin denuncia la fiscalia ni siquiera puede dejar al violador a disposicion del juez. No hagamos conjeturas sin conocer primero como funciona el sistema penal. Investiguemos primero y conozcamos el funcionamiento de cada sistema.

Sin pruebas cualquier proceso se cae, lo que tiene que hacer los padres es cuidar a sus hijos y no dejarlos solos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar