Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan presunto caso de violación de una menor de 7 años en Yopal

Investigan presunto caso de violación de una menor de 7 años en Yopal
La Fiscalía a través del Centro de Atención Integral de Víctimas Violencia Sexual –Caivas-, asumió el caso de presunta violación contra una niña de siete años registrado el domingo en el barrio Bella vista de Yopal.

Los hechos delictivos se habrían presentado hacia las 7 de la mañana cuando un sujeto de aproximadamente 45 años tomó a la niña que estaba en la calle, la llevó de la mano hacia su vivienda ubicada a 3 cuadras de donde se encontraba la menor, y la accedió abusivamente según se denunció por parte de la familia de la infante.

La abuela y la tía de la niña al extrañar su presencia se dieron a la búsqueda, pero fue una vecina la que informó que había visto a la niña que ingresaba a la vivienda del presunto violador.

Al ubicarla la llevaron a la casa, encontrando que la niña tenía signos de violación. Sin embargo, reportaron el caso ante las autoridades solo hasta pasadas las 11 de la mañana, por lo que no pudo ser capturado el individuo debido a que al trascurrir tres horas ya no es considerada la flagrancia.

La niña fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia y se adelantan los actos urgentes por parte de la Fiscalía para determinar la agresión sexual.

Según se conoció la niña vive en la casa de la abuela paterna, junto a su padre.

El sujeto que la habría accedido es de oficio conductor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar