Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Menor desaparecida en Aguazul

Menor desaparecida en Aguazul
La niña Alix Yiceth González de 12 años se encuentra desaparecida desde el pasado sábado luego de abandonar su casa tras discusiones con su madre porque no quería estudiar.

Según la madre de la menor, Alix le pidió dos mil pesos para ir hasta donde su hermana y fue ella la que encontró una nota que decía “Me fui para una farra”, por lo que desde ese día la buscan afanosamente.

La niña salió de la casa materna en Aguazul y según algunos amigos la vieron en el barrio “El Triunfo” de Yopal por lo que se solicita información de su paradero al número 3132569230, ya que sus padres se encuentran bastante preocupados por la suerte que pueda correr esta infante.

La madre de Alix informó que inicialmente la habían matriculado en el colegio “El Paraíso” de Yopal y viviría junto a su padre y su hermano, pero en vista de la apatía que ella mostró de estar en esa Institución, le había dicho que la llevaba a estudiar a un colegio de Aguazul para que estuviera a su lado.

La foto de la menor se publica con autorización de sus padres con el fin de contribuir en la búsqueda de la niña.


Comentarios

Peter
Peter 14 Febrero 2017 08:00
A esa niña le falto fue darle unos pencasos con una vara de berbena.
Por eso los niños hoy en dia hacen lo que se le dan la gana pirque no se co?igen a tiempo y el gobierno les alcahuetea al dejar no corregirlos pirque esta la icbf encima, hoy en dia por eso hay tanto niños haciendo de las suyas y anteriormente no habia tanta corrupcion en los menores porque su pencaso por las canillas nos daban.
Ojala esa niña este bien y no le haya pasado nada porque con ese pensamiento de irse de farra como dice ya ela cabeza la tiene llena de cucarachas y seguira volandose cada vez que se le da la gana.
Dios guarde esa criatura y la encuentren bien.
Anv
Anv 14 Febrero 2017 09:03
A mi de mamá me daría pena publicar que la niña se fue de farra... Deja mucho que pensar una niña de 12 años hablando en esos términos y máxime que no quiere estudiar... Que autoridad entonces tienen sus papas ? Ojalá no le halla pasado nada malo.. Lo único es que los padres deben estar más atentos de los hijos es nuestro deber guiarlos y enseñarles buenos valores.
Paola
Paola 14 Febrero 2017 09:08
Falta de pantalones para corregir a un hijo(a). Esas son las consecuencias de la crianza moderna. Sólo rogar a Dios que esté bien.
Justo
Justo 14 Febrero 2017 13:52
Es mejor que el IBCF tome las riendas de la menor y le practique un exorcismo, porque a los padres les quedó grande la responsabilidad de educar para la vida. Por la nota se puede evidenciar que la pelada le encanta el mal y puede hacerle daño a la sociedad.
milena
milena 14 Febrero 2017 15:54
A LOS PADRES LES QUEDO GRANDE LO QUE SON PAUTAS DECRIANZA, CUANDO A UNA CHINA LA DEJAN HACER LO QUE QUIERE SE PROSTITUYE O CAE EN LAS DROGAS POR QUE SON CHINOS QUE MANIPUILAN, HABRIA QUE VER COMO ES QUE FUNCIONA EL NUCLEO FAMILIAR Y POR ESA LA CHINA ES ASI

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar