Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Apareció menor de edad que había sido reportada como desaparecida en Arauca

Apareció menor de edad que había sido reportada como desaparecida en Arauca

Autor: miguelangelok el 18-02-2015, 00:00

0 Apareció menor de edad que había sido reportada como desaparecida en Arauca
Luego de conocerse la denuncia instaurada por la madre de una menor de edad, quien manifestó que desde el pasado 14 de febrero su hija de 13 años de edad se encontraba desaparecida, la Policía Nacional y el Ejército Nacional iniciaron con las respectivas investigaciones que dieron con el paradero de la joven.

Unidades del Gaula Militar orgánico de la Décima Octava Brigada, el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía lograron ubicar y recuperar a la menor de 13 años de edad, tras la denuncia formal instaurada por su progenitora, el día 16 de febrero.

Según conocieron las autoridades, la desaparición se dio el pasado sábado 09 de febrero sobre las 09:00 de la mañana, cuando la niña salió sin informar para donde se dirigía, de la vivienda donde residía con su abuela, lugar a donde no retornó.

En tiempo record, los organismos de seguridad establecieron que la menor se encontraba por propia voluntad y sin ninguna amenaza con quien al parecer es su compañero sentimental, un menor de 17 años de edad que trabaja en una finca a las afueras de la ciudad y con el que mantendría un romance desde hace varios meses.

En labores de vecindario y verificación de dicha información, miembros de la Institución lograron encontrar a la joven en una vivienda del barrio Santa Fe de la capital araucana.

Una vez se tomó contacto con ella, manifestó estar bien de salud y corroboró que se encontraba por voluntad propia con su compañero sentimental.

De inmediato fue traslada por las autoridades hasta las instalaciones de la Seccional de Infancia y adolescencia, quienes tomaron las declaraciones de las partes implicadas y posterior a ello, dejaron a los jóvenes bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, para que adelanten las investigaciones a que haya lugar.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad