Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En el Meta fue encontrada adolescente reportada como desaparecida por sus familiares desde el domingo

En el Meta fue encontrada adolescente reportada como desaparecida por sus familiares desde el domingo
En el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta, fue hallada la niña Michelle Daniela Hortúa, quien había sido reportada como secuestrada desde el pasado 4 de junio, según su padre.

El señor Julio Cesar Barrera con quien se encontraba la menor de 14 años, se presentó ante la Policía de Puerto Gaitán, luego de la presión que sintió por parte de los medios de comunicación y la búsqueda emprendida por la Policía que desarrollaba una estrategia de “plan de localización de personas”.
En el Meta fue encontrada adolescente reportada como desaparecida por sus familiares desde el domingo
Los padres de la menor al recibir la noticia se presentaron ante el Gaula en horas de la tarde del miércoles con el fin de reclamar la restitución de los derechos de su hija.

La menor desde hace 8 meses vivía en una finca en la vereda “La Calceta” de Yopal con su tía y el esposo de esta, siendo este sujeto el responsable de la desaparición de la menor, según la familia.


Comentarios

Carmen
Carmen 8 Junio 2017 06:30
No deben dejar la crianza de sus hijos a nadie; la niña debe estar con sus padres... el esposo de la tia es un desconocido no tiene por que ni siquiera darle órdenes.
veller vargas
veller vargas 8 Junio 2017 08:15
Padres irresponsables, como le dejan su hija a otra persona asi digan que es la tia, hoy en dia no se puede confiar en nadie y menos en la familia, son los mas aprovechados, es mas ni en la policia se puede confiar, hay mucho cafre alli que ultimamente llaman a amenazar y extorsionar por telefono, tenerse confianza en uno mismo en nadie mas.
Makru.
Makru. 8 Junio 2017 14:20
Señor Veller Vargas,la policía nacional es una institucion,si usted ante grabes imputaciones que formula,no confía en ella como institución acuda a Gaula militar o CTI.fiscalia.En muchas entidades,ems,hasta en más de un hogar colombiano hay manzanas dañadas, eso no implica generalizar y juzgar a todos sus integrantes por igual.Buen día.
veller vargas
veller vargas 9 Junio 2017 08:47
Señor Makru le da miedo escribir su nombre, tenga pantalones y acepte que la policia es una institucion podrida o si no preguntele a su ultimo director Palomino y la comunidad del anillo, para mi a esa gente deberian ponerla a cuidar las fronteras del pais a ver si hacan menos daño que en el interior.
angela suarez
angela suarez 9 Junio 2017 14:02
Y cuando el icbf no los quita para darselos a unas pensonas q no son ni familia yo x ejemplo tengo un niño de 7 años q el icbf me lo quito y se lo entrego al tio del papa q es un cho inresponsable y su mujer es una mujer q esta en una cama xq desq murio el papa de mi hijo se emfermo y eso sin contar q son de la tersera edad y ni xq e echo apelasiones me lo entregan segun q me asen un seguimiento y no lo an echo ni bicitas asi como eyos lo afirman
Franco
Franco 12 Junio 2017 13:45
Que novelon, en que terminara?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar