Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a adolescente que estaría en poder de un hombre de 40 años

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Buscan a adolescente que estaría en poder de un hombre de 40 años
La niña Michelle Daniela Hortúa Pineda de 14 años es buscada por su familia luego de que desapareciera la tarde del domingo de la casa donde residía con su tía, en una finca ubicada en la vereda “La Calceta” de Yopal.

La menor había sido dejada al cuidado de su tía debido a que sus padres laboran en Bogotá, por lo que consideraron que estaría más segura en Yopal.

El padre que se desplazó la noche anterior desde la capital del país para emprender la búsqueda de su hija, informó que la menor se encontraba al cuidado de su hermana desde hace ocho meses y se presume que habría salido junto al esposo de esta, Julio Cesar Barrera de 40 años de edad, debido a que esta persona tampoco aparece.

La publicación de las fotografías de la niña fue autorizada por el padre de la menor, José Hortúa, quien afanosamente busca a su hija, ya que recibió una llamada de la niña donde le aseguró que estaba al lado del esposo de su tía y que iban con rumbo hacia Venezuela.

Informó que la niña salió vestida con camisa roja y un pantalón azul y que cualquier información puede ser entregada a través del número celular 3142546765.
Buscan a adolescente que estaría en poder de un hombre de 40 años


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar