Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$34 millones se llevaron ladrones de estación de servicio de Yopal

$34 millones se llevaron ladrones de estación de servicio de Yopal
34 millones de pesos fueron hurtados en la estación de servicio La Carpa de Yopal este martes, a un funcionario del establecimiento comercial, por sujetos que llegaron armados y le arrebataron una maleta que contenía el dinero.

Los hechos se registraron hacia las 6:20 de la tarde en las afueras de las oficinas ubicadas en la calle 24 con carrera 5 – 13, luego de que Jorge Luis Gonzáles de 27 años, quien se desempeña como jefe operativo, hubiera retirado el dinero del banco Davivienda en el centro de la ciudad.

Según se conoció hasta el lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta Discovery Platino, color gris con azul, eran de contextura gruesa, llevaban cascos cerrados negros. El conductor vestía camisa blanca y el tripulante un buzo tipo polo color verde menta, le apuntaron con un arma, tomaron la maleta y huyeron.

En las cámaras de seguridad se observa además la complicidad de un sujeto que conducía otra motocicleta marca Auteco color azul y negro, quien vestía buzo manga larga color azul y quien sostuvo comunicación minutos antes con quienes perpetraron el hecho.

La víctima no solicitó el servicio de acompañamiento de la Policía, según se conoció.

Las placas de las motocicletas involucradas no alcanzan a ser visibles en los vídeos en los que quedó registrado el hecho delictivo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar