!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Resultados policiales el fin de semana en Casanare

Resultados policiales el fin de semana en Casanare
15 personas en flagrancia capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana, por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo fueron capturadas 3 personas mediante orden judicial.

Operativos contra el tráfico de alucinógenos en Casanare

Durante el fin de semana la Policía Nacional desplego diferentes planes de control que permitieron la captura de 4 personas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de una gran cantidad de alucinógenos, así:

En Yopal, calle 30 con carrera 6 del barrio el Paraíso, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal 2.000 gramos de marihuana, avaluados en 1 millón de pesos.

En Yopal, calle 14 con carrera 20 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal 30 gramos de bazuco, avaluadas en 155 mil pesos.

En Tauramena, calle 6 con carrera 10 del barrio Palmarito, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal 10 gramos de clorhidrato de cocaína avaluado en 100 mil pesos.

En Yopal, carrera 21 calle 13, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder 10 gramos de bazuco avaluados en 50 mil pesos.

Allanamiento

La Policía reportó en la ciudad de Yopal una diligencia de registro y allanamiento ordenada por la fiscalía 37 local URI, la cual se realizó a un inmueble ubicado en la carrera 6 con calle 24 del barrio Paraíso, donde se incautaron 10 dosis de clorhidrato de cocaína avaluados en 100 mil pesos y 9 tubos plásticos trasparentes utilizados para la dosificación de clorhidrato de cocaína.

Durante la diligencia no se reportaron capturas.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 11 con carrera 30 del barrio Brisas Del Cravo, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con golpe “puño”, le hurto a una mujer de 60 años de edad, un bolso que en su interior contenía un celular marca Samsung avaluado 800 mil pesos y otros elementos personales. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

En Yopal, transversal 11 con calle 38 barrio Casimena, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, le hurto a una mujer de 41 años de edad, un celular marca Samsung avaluado en 450 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Yopal, carrera 26 con calle 20 vía pública del barrio Bicentenario, fue capturado un hombre de 18 años de edad y se produjo la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quienes mediante la modalidad de atraco con arma blanca le hurtaron a un hombre de 19 años de edad, la suma de 180 mil pesos en efectivo. Capturado fue dejado a disposición de la URI fiscalía 37 y adolescente dejado a disposición de la fiscalía 18 CESPA.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación

En Aguazul, calle 9 con carrera 21 barrio Sevilla, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder una bicicleta Cross, avaluada en 350 mil pesos, la cual había sido hurtada el día 12/05/2016, según denuncia instaurada en la inspección de policía. Adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía de infancia y adolescencia CESPA Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Paz de Ariporo, carrera 7 con calle 11 del barrio el Centro, fue capturado un hombre de 32 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta color azul, marca Honda, avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada en la calle 10A con carrera 8A cuando se encontraba estacionada. Capturado y motocicleta fueron puestos a disposición de la fiscalía 19 seccional de turno de Paz de Ariporo.
Resultados policiales el fin de semana en Casanare


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar