Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado en Villavicencio ex Secretario de Agricultura de Casanare Gustavo Alberto Ramírez

Asesinado en Villavicencio ex Secretario de Agricultura de Casanare Gustavo Alberto Ramírez
En la carrera 20C- calle 37b del barrio Jordán de Villavicencio, fue asesinado este domingo el ex Secretario de Agricultura de Casanare, Gustavo Alberto Ramírez.

Según el reporte de las autoridades en el Meta, siendo aproximadamente las 5:10 de la tarde, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca AKT, dispararon en repetidas ocasiones contra Ramírez de 38 años de edad.

El también ex candidato a la Alcaldía de Tauramena murió en el lugar y presentaba siete heridas por arma de fuego, tres en la cabeza, una en el cuello, una en el pecho, una en la mano y una en la espalda, según la información de medicina legal.

Los móviles y agresores son materia de investigación, por parte de las autoridades, personal de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver.

Gustavo Alberto Ramírez, fue Secretario de Agricultura en el Gobierno de Marco Tulio Ruíz, sin embargo debido a una investigación de talento humano, que estableció que había adulterado títulos universitarios fue separado del cargo al poco tiempo de haber asumido.

Ramírez se había presentado voluntariamente ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI en Yopal atendiendo la orden de captura que se expidió en su contra, quedando en libertad.

El proceso lo llevaba la fiscalía 13 por los delitos de falsedad en documento público y fraude procesal, cargos que había aceptado el ex funcionario, quien admitió haber falsificado un diploma de administrador de empresas y de una especialización, al igual que dos actas de grado.

Ramírez fue pastor, había oficiado como líder de la Iglesia cristiana “Rey de Gloria” en el municipio de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar