Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SICARIOS ATENTARON CONTRA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TAURAMENA

SICARIOS ATENTARON CONTRA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TAURAMENA
Gustavo Alberto Ramírez, candidato por el Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Tauramena, fue víctima de un atentado la noche del viernes cuando regresaba de visitar distintos corregimientos.

Según los testigos, la camioneta en la que se movilizaba el candidato fue interceptada por dos hombres en una motocicleta que empezaron a disparar. Por fortuna, Ramírez resultó ileso.

Es el segundo atentado contra un candidato del Partido Liberal en las últimas horas. El pasado jueves fue asesinado el aspirante de la colectividad a la alcaldía de Magüí Payán, Luis Gonzalo Marinez.

El Partido Liberal repudió estos hechos de violencia e hizo un llamado a los organismos de investigación y control, a la fuerza pública y las autoridades electorales, para que les ofrezcan garantías de seguridad a todos los ciudadanos de los diferentes partidos políticos y de todas partes del país que se han postulado para las elecciones regionales de octubre.

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

Tauramena, el dia 14/10/2011 siendo las 23:30 horas, se presentó un hecho delincuencial, donde atentaron contra el candidato a la alcaldía del municipio de Tauramena por el partido liberal señor Gustavo Alberto Ramírez Rodríguez, de 34 años, momentos en que se movilizaba en una camioneta marca Nissan Frontier, color verde oliva, placa QFQ 855.

Los hechos se presentaron cuando se movilizaban por la vía que conduce de la vereda Iquía hacia el centro poblado Paso Cusiana, fueron alcanzados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes los adelantaron por la parte derecha de la camioneta, disparando en tres ocasiones, causando daños a la camioneta en el vidrio lateral derecho y panorámico, resultando ilesos sus ocupantes; se desconocen los autores del hecho, los cuales son materia de investigación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar