Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Partido Liberal reiteró irrestricto respaldo a Candidato a la Alcaldía de Maní Hayver Gutiérrez

miguelangelok | Maní | | comentarios: 6
Partido Liberal reiteró irrestricto respaldo a Candidato a la Alcaldía de Maní Hayver Gutiérrez
En nombre del Partido Liberal Colombiano, el representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache reiteró su total respaldo al candidato a la Alcaldía de Maní, Hayver Gutiérrrez, quien ha consolidado el mejor programa de gobierno: "Maní, territorio de oportunidades", y es egresado de MBA Finance en Oklahoma Wesleyan University.

Abril Tarache desestimó los señalamientos al aspirante sobre una supuesta doble militancia, atribuyendo los mismos a que se está consolidando como el próximo alcalde de los maniceños, y los opositores políticos buscan contrarrestar a como dé lugar las posibilidades de esta aspiración.

El dirigente político pidió a los maniceños respaldar masivamente la aspiración del candidato Hayver Gutiérrez, que no está condicionada por ninguna maquinaria política, lo que le asegura una administración con transparencia y autonomíaeste es el comunicado don


Comentarios

Ciudadano
Ciudadano 23 Octubre 2015 16:14
Reunirse en privado con registrador a puerta cerrada y sin presencia de publico para que seria?... Acaso no es obligación por estatutos del partido apoyar al candidato liberal a la gobernación y no al del centro democrático?... por algo cambiaron al registrador de Maní... amanecerá y veremos

Ese es el mejor ejemplo de transparencia... por si fuera poco importada de EEUU por que aquí no hay quien...
Jorge
Jorge 23 Octubre 2015 16:30
Es la mejor hoja de vida, el otro candidato y sus seguidores están asustados llevan 4 campañas intentando llegar al poder y nada, cuanto estarán debiendo, por qué la administración actual se quiere perpetuar en el poder en cuerpo ajeno? Quienes son la maquinaria política que quiere saquear y cobrar las amo alas perdidas
Raul Gomez
Raul Gomez 23 Octubre 2015 18:08
Nuestro Senador y nuestro representante, solamente les importa montar sus candidatos en los lugares estratégicos de Casanare con fines económicos.
Abril Tumbador
Abril Tumbador 23 Octubre 2015 21:17
Ese candidato es el sobrino del Henry Montes que estuvo en la cárcel, no se sabe con quien esta, tiene fotos con Alirio Barrerá del CD, tiene el aval del liberal que está con la Fernanda y en los programas de radio aparece con Julio Ramos, es una loca..que loca vamos a elegir en Maní?
Anastacio
Anastacio 24 Octubre 2015 06:24
La orden es ganar a toda consta, lo importante es llevarse el poco del presupuesto que queda para invertirlo en el extranjero y que la delincuencia siga aumentando y siga bajando el precio de la tierra.
Ambiente1
Ambiente1 25 Octubre 2015 07:10
Que quede claro, que el presupuesto y las regalias de los municipios y el departamento de Casanare, desde hace mas de 25 años, el 99% del tiempo, desde que se inicio con la eleccion popular, ha estado mal manejado por "Casanareños"; es decir los politiqueros del territorio, quienes son los responsables de esta hecatombe social, economica y ambiental en la que se encuentra sumido el departamento.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar