Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$ 76 mil millones se invertirán en 5 meses en pavimentación de la vía Aguazul - Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
$ 76 mil millones se invertirán en 5 meses en pavimentación de la vía Aguazul - Maní
Hoy 5 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el colegio Luis Enrique Barón Leal del municipio de Maní, se adelantará la socialización y firma del acta de inicio de la pavimentación de la vía Aguazul - Maní.

La iniciativa contempla una inversión de 76 mil millones de pesos. El tramo a intervenir será de 26.15 kilómetros.

Una vez culminados los trabajos en un período no mayor a cinco meses, las calzadas estructuradas en pavimento asfáltico, tendrán un ancho de 7.30 metros, con lo que se cumplirán las especificaciones que el INVIAS establece para este tipo de sectores.

Se espera que una vez firmados los documentos de rigor, se den inicio a los trabajos de manera formal a partir del próximo lunes 9 de noviembre.

“Con este proyecto buscamos mejorar sustancialmente las condiciones de este importante carreteable que desde hace mucho tiempo viene necesitando atención. Acondicionaremos elementos que sirvan para constituir verdaderamente una vía como la que merecen estas comunidades” afirmó el secretario de Obras Públicas y Transporte del Departamento, ingeniero Wilson Arenas.

De otro lado, se informó que este viernes en la vereda Iquía en jurisdicción de Tauramena, será inaugurado el puente de este sector, con lo que se da fin a otro elefante blanco de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar