Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador socializa en Maní inversiones en infraestructura educativa

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Gobernador socializa en Maní inversiones en infraestructura educativa
Durante la mañana de este viernes en la institución educativa Luis Enrique Barón del municipio de Maní, el Gobernador Alirio Barrera, socializa los estudios y diseños de dos obras con una inversión aproximada de 12 mil millones de pesos.

Eva Letty Valencia Directora de Planeación y Seguimiento del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación – FFIE dará a conocer el contenido del proyecto y el alcance de la estrategia de gestión social y la construcción de la infraestructura educativa Luis Enrique Barón Leal de Maní.

“La apuesta del Gobierno Nacional, es mejorar las condiciones de infraestructura para que los niños puedan adelantar la jornada única escolar, en donde en esta ocasión la Gobernación de Casanare hizo un esfuerzo importante para estos dos proyectos”, puntualizó Eva Valencia.

La Gobernación para este proyecto aportó 5000 millones y el FFIE 7.000 millones, algo más del 30% de la inversión para las obras complementarias en ambos colegios.

También en el mismo evento, el mandatario hará oficial la entrega del inmobiliario educativo para los estudiantes y restaurantes escolares.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar