Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa asume compromisos con Casanare

Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa asume compromisos con Casanare
La Secretaria de educación departamental Sandra Patricia Rincón se reunió este miércoles con la directora financiera del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa - FFIE, para conseguir la financiación de más obras educativas.

La Directora del FFIE informó que este año le brindarán al Departamento asistencia técnica para la formulación y presentación de proyectos ante el Sistema General de Regalías – SGR.

La Secretaria dio a conocer que ya se tienen los estudios y diseños para el mejoramiento de cuatro colegios, que se estima poder presentarlos a la fase III de financiamiento por regalías.

El FFIE apoyará con la revisión y evaluará la disponibilidad de recursos de acuerdo con lo proyectado para el 2017.

Se tiene proyectado presentar para su aprobación y financiación la construcción de un Colegio en el municipio de Támara, donde la Gobernación colocaría 5 mil millones de pesos y se gestiona que el FFIE aporte los otros 11 mil millones.

Los diseños serán enviados la próxima semana para ser revisados por el equipo del FFIE y sean presentados con todos los ajustes pertinentes que garanticen su éxito.


Comentarios

Cerrar
Cerrar