Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian sanciones a propietarios de vehículos que paguen impuestos después del 30 de junio

Anuncian sanciones a propietarios de vehículos que paguen impuestos después del 30 de junio
Hasta el 28 de febrero se mantuvo el descuento del 15 por ciento para el pago del impuesto vehicular. Sin embargo, el Director de la Oficina de Rentas del Departamento Yonny Silva, manifestó que aún se mantiene un descuento del 10 por ciento para quienes paguen antes del 28 de abril.

Este descuento aplica para los ciudadanos propietarios de vehículos particulares (motocicletas de más de 125 cc y carros) matriculados en el departamento de Casanare y que no tengan mora en la cancelación de esta obligación.

El funcionario aclaró que el calendario contempla una escala de descuentos para quienes paguen oportunamente; los pagos que se hicieron entre el 2 de enero y el 28 de febrero tuvieron una rebaja del 15 por ciento, quienes paguen entre el 1 de marzo y el 28 de abril tendrán un descuento del 10 por ciento y quienes paguen a más tardar el 31 de mayo tendrán un descuento del 5 por ciento.

Indicó que quienes paguen entre el 1 y el 30 de junio no tendrán ningún tipo de beneficio y a partir del primer día del mes de julio los pagos tendrían intereses moratorios y sanción por extemporaneidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar