Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada en Yopal una mujer que escondía estupefacientes en los pañales de su hijo


La Policía Nacional reportó que en la carrera 20 con calle 14, vía pública, barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 20 años de edad, a quien se le encontró (45) gramos de bazuco, los cuales fueron hallados en los pañales de su hijo de 6 meses de edad.

El bebé fue dejado en custodia de la comisaria 4 de familia. La capturada y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscal 32 Uri de Yopal, por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Lucha contra el narcomenudeo en Yopal

De otro lado, en Yopal, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la carrera 23 con calle 35 casa No. 113 barrio 15 de Octubre, se logró la captura en flagrancia de dos mujeres de 19 y 21 años de edad, esta última persona se encontraba con detención domiciliaria con un dispositivo brazalete que le asigno el INPEC.

Las mujeres son acusadas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, a quienes se les Incauto (112) cigarrillos (dosis) en envoltura de papel, los cuales contenían en su interior marihuana, con un peso neto de (231) gramos, (03) dosis de bazuco con un peso neto de 01 gramo, (04) gramos de cocaína, capturadas y sustancia en mención fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar