Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 personas capturó la policía nacional durante el fin de semana en Casanare

18 personas capturó la policía nacional durante el fin de semana en Casanare
Controles contra la delincuencia durante el fin de semana arrojaron como resultado la captura de 10 personas en flagrancia y 4 por orden judicial.

Dos personas capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, en la calle 1A con carrera 3 del barrio Porvenir, personal de la unidad básica de investigación criminal, adelantó una diligencia de registro y allanamiento logrando la captura de dos mujeres de 19 y 21 años de edad, a quienes se les incautaron 163 dosis de marihuana y 55 dosis de bazuco; además de una gramera digital.

Las capturadas y la sustancia fueron dejadas a disposición de la fiscal 32 seccional URI Yopal.

Adolescente detenido en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 18 con 15 esquina del barrió la Esperanza, se llevó a cabo la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, a quien se le halló en su poder 50 gramos de marihuana. Joven fue dejado a disposición de la fiscalía 37.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes

En Yopal, en el kilómetro 1 sobre la marginal de la selva, frente de la brigada 16 fue capturada en flagrancia una mujer de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 dosis de bazuco y 11 dosis de marihuana.

Capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de Yopal.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Yopal, en la calle 11 carrera 21 barrio Centro, fueron capturados dos hombres de 19 y 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un bolso de dama color verde, el cual contenía en su interior dos celulares y otros elementos que tienen un valor aproximado al millón de pesos.

Los elementos recuperados habían sido hurtados del interior de una peluquería ubicada en la calle 11 con carrera 22 del barrio Centro.

Capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Aprehensión de adolescente por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24a con carrera 29 del barrio los Héroes, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien fue sorprendido cuando hurtaba de una residencia 100 mil pesos y un anillo en bronce para dama.

El delincuente juvenil fue puesto a disposición de la fiscalía 38.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego

En Villanueva, en la transversal 2 con calle 1 barrio Villa Luz, frente a la manga de coleo, fue capturado un hombre de 41 años de edad, a quien se le encuentro en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, fabricación Indumil.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 35 con transversal 7 del barrio Casimena, fue recuperada una motocicleta marca Auteco bóxer 100, color azul, placa CXW43B, modelo 2007, avaluada en $ 4’500.000, la cual había sido hurtada en vía pública el día 24/09/2014 en la calle 42 con carrera 6 del barrio Monte Carlós. Motocicleta que fue abandonada, fue dejada a disposición de autoridad judicial competente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar