Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres personas muertas y un lesionado en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare

Tres personas muertas y un lesionado en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare
Dos accidentes de tránsito ocurridos el jueves y otro el sábado en la marginal del llano, dejaron el saldo trágico.

En la vía que de Tauramena conduce a paso Cusiana, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, que dejó una persona lesionada y otra muerta.

En el hecho se vio involucrada una motocicleta Suzuki GSX150, placas MVV-70C, color negra, la cual era conducida por el señor Javier Contreras García de 45 años, unión libre, residente en barrio “el Tren” sector del corregimiento paso Cusiana, quien alcanzó a ser trasladado hasta el hospital de Tauramena presentando poli trauma severo, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Como tripulante de la moto se desplazaba un hombre de 28 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado por funcionarios de bomberos, al hospital local de Tauramena, presentando fractura en su extremidad inferior derecha, por lo que fue remitido al hospital de Yopal.

El otro vehículo implicado en el accidente, un tractocamión Kenworth, color blanco, placas SPV-874, el cual era conducido por un hombre de 22 años de edad, quien resultó ileso.

Los hechos fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 15 Monterrey Casanare.

Dos personas muertas en accidente de transito
Tres personas muertas y un lesionado en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare
En accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del jueves en la vía Yopal – Paz de Ariporo, kilómetro 7 jurisdicción de Yopal, falleció el señor José Omar Tovar Vanegas de 19 años, quien sufrió múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, al chocar el vehículo que conducía.

Como tripulante se desplazaba la menor, Natalia Andrea Contreras, de 16 años de edad, estudiante de 7º de bachillerato, residente en Aguazul, quien fue trasladada al hospital de Yopal, presentando múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, falleciendo a las 10:05 de la mañana a causa de la gravedad de las lesiones.

El accidente de tránsito, tipo choque con objeto fijo (árbol), involucró al vehículo clase microbús, marca Nissan, línea Urban, color blanco, modelo 2014, placa WGI-429.
Tres personas muertas y un lesionado en accidentes de tránsito en carreteras de Casanare
La hipótesis del accidente según el informe de la Policía Nacional, exceso de velocidad, impericia en el manejo y exceso en horas de conducción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar