Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada en accidente de tránsito en Hato Corozal

Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada en accidente de tránsito en Hato Corozal
El pasado viernes en jurisdicción de Hato Corozal, hacia las 5:15 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 39 de la vía Marginal de la Selva en el trayecto Paz de Ariporo - Hato Corozal.

En el incidente se vieron involucrados un automóvil marca Daewoo línea cielo color rojo, placa MMK-471, el cual era conducido por un hombre de 44 años de edad quien resultó ileso y una motocicleta marca honda, color negro placa LYZ-46D, conducida por el señor Fredy Rodríguez Plazas quién resultó gravemente lesionado, y falleció cuando era trasladado al hospital de Yopal por la gravedad de sus heridas (trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas”.

Una mujer de 30 años de edad que se desplazaba como tripulante de la motocicleta, sufrió trauma craneoencefálico con fractura de tibia y fue trasladada al hospital de Yopal.

Según la Dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional, la hipótesis del accidente tiene que ver con presunto exceso de velocidad e impericia en el manejo de la motocicleta.

La inspección técnica fue realizada por personal CTI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar