Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado extorsionista cuando recibía $ 80 millones. Se hacía pasar como miembro de las Farc

Capturado extorsionista cuando recibía $ 80 millones. Se hacía pasar como miembro de las Farc
En un operativo conjunto en el que participaron Ejército, CTI y Policía, fue capturado un extorsionista.

En la operación en la vereda “La Plata” de Pore, fue capturado en flagrancia Ordener Burgos, en el momento en que pretendía recibir $80.000.000 (ochenta millones de pesos), producto de una extorsión, exigida a un ciudadano de Tauramena, a quien lo obligó a movilizarse a Paz de Ariporo y posteriormente a Pore, para que le entregara el dinero y así buscar evadir la acción de las autoridades.

El sujeto se hacía pasar como miembro de las redes de apoyo del frente 28 de las Farc, para intimidar a sus víctimas, principalmente a comerciantes del municipio de Tauramena, donde residía y de donde realizaba las llamadas intimidantes.

El comando de la Décima Sexta Brigada, resaltó este importante resultado obtenido por las tropas, ya que debilita las finanzas de los grupos ilegales y aumenta la seguridad y tranquilidad en la región, puesto que el delito de la extorsión es uno de los más recurrentes.

El Gaula Militar invitó a la ciudadanía en general, a denunciar los delitos de extorsión y secuestro a la línea gratuita 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar