Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN TRINIDAD PRESUNTO EXTORSIONISTA DE COMERCIANTES

CAPTURADO EN TRINIDAD PRESUNTO EXTORSIONISTA DE COMERCIANTES
En desarrollo de operaciones militares desplegadas por unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, fue capturado en flagrancia un individuo de 31 años, cuando pretendía cobrar una gruesa suma de dinero, producto de una extorsión.

La operación militar que permitió propinar este duro golpe a la delincuencia común, se llevó a cabo en el Casco Urbano del Municipio de Trinidad, por tropas del Gaula Militar Casanare y hombres del CTI, adscritos a esta Unidad Militar, quienes luego de realizar labores de inteligencia, dieron con la captura de un sujeto, en el momento en que pretendía cobrar la suma de $5.000.000 (cinco millones de pesos) a un comerciante de dicho municipio.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, el sujeto capturado se hacía pasar como miembro del frente 28 de la Organización Narcoterrorista de las Farc, con el fin de presionar específicamente al gremio de comerciantes de mencionado municipio para que accedieran a sus exigencias.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía quinta especializada por el delito de extorsión.

Las tropas permanecen en pie por la seguridad y la derrota de los delincuentes en el departamento de Casanare. El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la ciudadanía a suministrar información a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula Militar Casanare y 146 de la Red de Cooperantes de la Décima Sexta Brigada sobre cualquier acción delictiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar