Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA DEL EJÉRCITO CAPTURÓ EN AGUAZUL A EXTORSIONISTA CUANDO COBRABA GRUESA SUMA DE DINERO

GAULA DEL EJÉRCITO CAPTURÓ EN AGUAZUL A EXTORSIONISTA CUANDO COBRABA GRUESA SUMA DE DINERO
En desarrollo de operaciones militares desplegadas por unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, fue capturado en flagrancia un individuo de 33 años, cuando pretendía cobrar 30 millones de pesos, producto de una extorsión.

La operación militar permitió propinar este duro golpe a la delincuencia común, se llevó a cabo en el Parque Central del Municipio de Aguazul, por tropas del Gaula Militar Casanare y hombres del CTI, adscritos a esta Unidad Militar, quienes luego de realizar labores de inteligencia, dieron con la captura de un sujeto, en el momento en que pretendía cobrar la suma de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a una habitante de dicho municipio.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, el sujeto capturado primero realizaba acercamientos con la víctima y le brindaba confianza, con el fin de conocer más acerca de los movimientos de la familia y posteriormente proceder a intimidarlos, para que accedieran a sus pretensiones, a cambio de no atentar contra su integridad y sus familiares.
GAULA DEL EJÉRCITO CAPTURÓ EN AGUAZUL A EXTORSIONISTA CUANDO COBRABA GRUESA SUMA DE DINERO

Luego de la legalización de la captura, este sujeto fue remitido al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Yopal y podría pagar una condena entre 15 y 18 años por el delito de extorsión. En el momento de la captura se incautó un teléfono celular de donde se realizaban las llamadas extorsivas y una motocicleta, material que fue puesto a disposición de la Fiscalía quinta especializada.

Se invitó a la comunidad a seguir denunciando las actividades delictivas, a través de las líneas gratuitas 147 del Gaula Militar y 146 de la red de cooperantes de la Décima Sexta Brigada, lo que permite un trabajo conjunto y eficiente, en contra de la delincuencia y el terrorismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar