Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA EN YOPAL

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA EN YOPAL
En desarrollo de operaciones militares desplegadas por unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, con el objetivo de combatir la extorsión en el Departamento de Casanare, se capturó en flagrancia a un hombre de 44 años de edad.

La operación que permitió la detención de este sujeto se llevó a cabo en el parque central de Yopal, por tropas del Gaula Militar y el CTI adscrito a esa Unidad, quienes luego de recibir la denuncia de la víctima y realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de este sujeto, de Medina Cundinamarca, en el momento en que pretendía recoger una suma de dinero, producto de una extorsión.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, este sujeto hace parte de la delincuencia común y le exigía a su víctima la suma de $15000000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quinta especializada.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad a informar a través de las líneas gratuitas 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes, cualquier actividad sospechosa, con el fin de evitar pretensiones delictivas de los grupos al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar