Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA EN YOPAL

GAULA MILITAR CAPTURÓ EXTORSIONISTA EN YOPAL
En desarrollo de operaciones militares desplegadas por unidades pertenecientes a la Décima Sexta Brigada, con el objetivo de combatir la extorsión en el Departamento de Casanare, se capturó en flagrancia a un hombre de 44 años de edad.

La operación que permitió la detención de este sujeto se llevó a cabo en el parque central de Yopal, por tropas del Gaula Militar y el CTI adscrito a esa Unidad, quienes luego de recibir la denuncia de la víctima y realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de este sujeto, de Medina Cundinamarca, en el momento en que pretendía recoger una suma de dinero, producto de una extorsión.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, este sujeto hace parte de la delincuencia común y le exigía a su víctima la suma de $15000000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quinta especializada.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad a informar a través de las líneas gratuitas 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes, cualquier actividad sospechosa, con el fin de evitar pretensiones delictivas de los grupos al margen de la ley.


Comentarios

Martha G.
Martha G. 25 Febrero 2013 12:05
Eso asi es que es bueno que los cojan y los pongan de frente para verles laq jeta a esos respeto ladrones, y que los castiguen no es peu por hay en 8 dias esten en las mismas.
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 25 Febrero 2013 12:44
pero desen de cuenta quien hizo esa gestion, por que a la policia lqe quedo grande los ladrones, a ellos hay que avisarles contiempo ni con eso se moquean.... felicitaciones a los señores del gaula

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar