Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO GAULA MILITAR CAPTURÓ DOS EXTORSIONISTAS

EN PAZ DE ARIPORO GAULA MILITAR CAPTURÓ DOS EXTORSIONISTAS
EN PAZ DE ARIPORO GAULA MILITAR CAPTURÓ DOS EXTORSIONISTAS
En las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos hombres, en el momento en que pretendían cobrar una suma de dinero, producto de una extorsión.

La operación militar que permitió la detención de estos sujetos se llevó a cabo en el parque central del municipio de Paz de Ariporo, donde hombres del Gaula Militar y miembros del CTI adscritos a esta Unidad, luego de tres meses de realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de estos dos sujetos, que intimidaban a sus víctimas haciéndose pasar como integrantes de la organización terrorista de las Farc.

De acuerdo a informaciones recopiladas por inteligencia, estos sujetos venían exigiendo desde un inicio a su víctima la suma de $50.000.000, la cual fue reducida a 12 millones mediante la asesoría de los miembros del Gaula, suma que finalmente pretendían obtener dichos sujetos. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía quinta especializada por el delito de extorsión.

La investigación continúa con el objeto de desvertebrar estos grupos de delincuencia común donde posiblemente estén involucrados menores de edad.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad a informar a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes, cualquier actividad sospechosa, con el fin de evitar pretensiones terroristas de los grupos de delincuencia común que buscan desestabilizar el orden público en esta región del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar