Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

10 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
8 personas fueron capturadas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

Incautación licor de contrabando

En Yopal, en la marginal de la selva, mediante labores preventivas y de control, se logró la incautación de 48 botellas de whisky avaluadas en 1 millón 500 mil pesos.

La mercancía fue incautada por no presentar facturas que acrediten su legalidad y procedencia, y fue dejada a disposición del coordinador de policía fiscal aduanera.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en el kilómetro 2 puente de la cabuya, vía Yopal – Paz de Ariporo, fue recuperada la motocicleta, placa PZW-01B, color negra, marca Suzuki, línea Bets 115. Esta motocicleta tenía una denuncia por el delito de hurto calificado bajo denuncia instaurada por el propietario. Automotor fue dejado a disposición de la autoridad que la requiere y dejado en custodia del parqueadero municipal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la transversal 11 con calle 24 esquina barrio Primero de Mayo, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien había hurtado un celular avaluado en 600 mil pesos mediante la modalidad de raponazo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 15 con calle 33 barrio la Primavera, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le incautaron 30 gramos de marihuana.

Adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.

Captura flagrancia por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturada en flagrancia una mujer de 35 años de edad, quien portaba 18 gramos de bazuco. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional.

Captura orden judicial por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 14 con calle 26 esquina barrio la Unidad, fue capturado por orden judicial un hombre de 32 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura emanada del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, para cumplir condena de 32 meses de prisión y multa de 1.33 SMLMV, quien fue dejado a disposición de autoridad solicitante.
10 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar