Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana
La policía capturó 21 personas durante el fin de semana en Casanare, 15 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial.

Capturas en flagrancia y recuperación de semovientes vacunos

En Maní, en la vereda Belgrado, personal policial logró mediante información ciudadana, la captura de tres hombres de 48, 30 y 38 años de edad, cuando cargaban en dos camiones 35 semovientes vacunos, y dos equinos machos.

Estos animales que se encuentran avaluados en más de 35 millones de pesos, habían sido reportado ante la Sijín de Maní como hurtados el día 3 de diciembre, según denuncia penal instaurada por el propietario.

Los capturados y vehículos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal, por el delito de receptación.

Dos capturados y un aprehendido en flagrancia por el delito de hurto

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 14 del barrio “Altos del Camino Real”, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 22 años de edad, quienes fueron detenidos minutos después de que hurtaran de una resistencia varios elementos avaluados en 800 mil pesos.

En este mismo hecho fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad quien participo del hurto.

Estas personas capturadas eran consideradas por la comunidad del municipio como reconocidos delincuentes ya que son señalados de cometer diferentes hurtos. Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local Villanueva y fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24 con carrera 29 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años, quien había hurtado dos botellas de licor crema de café avaluadas en 80 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de hurto.

Aprehensión orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Monterrey, en la carrera 11 con calle 20 barrio San José, se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 16 años de edad, quien es solicitado mediante oficio penal, por el juzgado Promiscuo de familia de Monterrey. Aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones

En Yopal, en la calle 11 con carrera 20 del barrio Bello Horizonte, en puesto de control móvil fue capturado un hombre de 65 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, sin documentación legal.

Capturado y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia e incautación sustancias estupefacientes

En Yopal, en la carrera 7 con calle 23 del barrio la Campiña de Yopal, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, a quien se le incautaron 84 dosis de marihuana las cuales se presumen que serían comercializadas en algunos parques de la ciudad.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 de turno URI.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 30 con carrera 16 del barrio 20 de julio, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha FZ 16, modelo 2013, color rojo, placa WPR27C, la cual era solicitada por el delito de hurto, según el denuncio instaurado por su propietario.

Automotor fue dejado a disposición de la oficina de asignaciones de la fiscalía general de la nación URI Yopal.
Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar