Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 17 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ 17 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
Operativos policiales permitieron la captura de 13 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentran 4 menores de edad.

RECUPERACIÓN DE SEMOVIENTES EQUINOS

En Yopal, en la vereda “Mata de limón”, finca “brisas del Payero” perímetro rural del municipio de Yopal, se logró la recuperación de 06 semovientes equinos avaluados en $ 16.000.000 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados el día 05/11/2013 de la finca “la independencia” vereda “el arenal de morichal”, kilómetro 18 vía Tilodirán y se encuentran relacionados en la noticia criminal por el delito de Hurto Calificado.

Los equinos fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRAFICO PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 45 con carrera 7 Barrio progreso dos, fueron capturados dos hombres de 19 y 21 años de edad, quienes tenían en su poder 54 gramos de marihuana.

Capturados y sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición del fiscal 37 de infancia y adolescencia.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

En Paz de Ariporo, en la calle 13 Cra. 2 Esquina, sector del Barrio panorama, la Policía capturó en flagrancia de un hombre de 60 años de edad por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, a quien se halló en su poder un revolver, ca 22, con 09 cartuchos, el cual no presentaba ningún documento que acreditara su propiedad y legal procedencia.

Ciudadano capturado y arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 local de paz de Ariporo.

CAPTURADO Y APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS

En Paz de Ariporo, en la calle 8 No 13-66, Barrio Centro, fue capturada en flagrancia por el delito de hurto, una mujer de 20 años de edad, y se produjo la aprehensión de una adolescente de 15 años de edad, quienes se habían hurtado 01 teléfono celular avaluado en $ 500.000.

Capturada, menor aprehendida y celular recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional Uri.

TRES APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En Yopal, en la carrera 9 No 25-23 fueron aprehendidos en flagrancia por el delito de hurto, tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, quienes hurtaron (01) celular y una memoria USB.

Adolecentes fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia adolescencia.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS PARTES O MUNICIONES

En Maní, en estadero abierto al público ubicado en zona rural fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad a quien se le incauto (01) arma de fuego, ca 22 MM, (01) proveedor y (09) cartuchos.

Capturado y arma de fuego en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia, URI de turno.
LA POLICÍA CAPTURÓ 17 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar