Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

17 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana

17 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía Nacional capturó en Casanare 16 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 33 con calle 30 del barrio Villa Benilda, fue capturado en flagrancia de un hombre de 18 años años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal 40 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

En Paz De Ariporo, en la carrera 7 con calle 18 del barrio Panorama, fue capturada en flagrancia una mujer de 20 años de edad, a quien se le hallo en su poder 3 gramos de clorhidrato de cocaína y 29 gramos de marihuana. Capturada fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional Paz de Ariporo.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le incautaron 100 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la avenida marginal de la selva, diagonal 9 con carrera 7b barrio Luz María Jiménez, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad y se produjo la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, momentos después de que mediante la modalidad de atraco con arma blanca y aparato eléctrico taser, le hurtaran a un hombre de 21 años de edad, un teléfono celular de alta gama avaluado en 1 millón de pesos.

Las dos personas detenidas se movilizaban en una motocicleta pulsar 180 la cual fue incautada. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía URI y el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía de menores CESPA.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 4 con carrera 22 barrio San Martin, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, momentos después de que mediante la modalidad de atraco con arma blanca, hurtara un bolso a una mujer de 18 años de edad.

El adolescente aprehendido se movilizaba en una motocicleta Criptón, la cual fue incautada y dejados a disposición del CESPA.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y recuperación de semovientes bovinos

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 7 de la vía Pore-Trinidad, vereda Bocas de Pore, fue capturado en flagrancia un hombre de 49 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego, clase revolver calibre 32, marca Smith & Wesson.

Así mismo se incautaron 8 semovientes bovinos avaluados en 6 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados de la finca Palmira de la vereda Bocas de Pore.

Capturado, arma de fuego y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Capturados en flagrancia por el delito de porte trafico fabricación de armas de fuego y municiones

En Trinidad, en la calle 12 con carrera 4 del barrio el centro, fueron capturados dos hombres de 27 años de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca llama.

Los hombres fueron detenidos cuando se movilizaban en una motocicleta Discovery 135. Capturados y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones

En Villanueva, en el barrio el Centro, fue capturado un hombre de 45 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo pistola calibre 22 sin documentación legal.

Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva Casanare.

Recuperación de motocicleta

En Tauramena, en la calle 2 con carrera 8, se logró la recuperación de una motocicleta sin placa, color negro, marca Yamaha, línea FZ 16, la cual había sido hurtada el día 22 de marzo de 2015, en la pista atlética del municipio de Pore.

La motocicleta fue dejada a disposición de autoridad judicial solicitante.
17 personas capturó la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar